Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

¿Quiénes somos?

NUESTRA MISIÓN

Ozonoterapia México SA de CV es una Empresa enfocada en la capacitación y adiestramiento del profesional médico en las Terapias de Ozono, y en la distribución para estos fines, así como para su uso en laboratorios, de equipos e implementos de óptima calidad y precios justos que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes

NUESTRA VISIÓN

Establecer la Ozonoterapia como una terapéutica en diferentes ramas de la Medicina, con el apoyo de Facultades de Medicina e Instituciones Nacionales de Investigación y del Sector Salud, como plataformas para lograr que sus  beneficios se alcancen a través de su ejercicio en la Medicina oficial y privada, llegando a todos los sectores de la sociedad, como una terapéutica farmacológica eficaz, económica y sin riesgos.

Fundada en julio de 2003, con el objetivo de promover, difundir e introducir de manera seria y profesional la Ozonoterapia en el ámbito profesional de la Medicina.

Otro objetivo importante es capacitar y entrenar a profesionales de la salud interesados en esta terapia, a través de un curso intensivo denominado “Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia” (PEOT), en el cual contamos con la presencia de expositores especialistas nacionales e internacionales. Este Programa se imparte 2 veces por año en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

Por otra parte, con la reciente preocupación y desarrollo observado en el campo de la Ortopedia y, específicamente, en el manejo de las hernias de disco y de patologías asociadas de manera exitosa con Ozonoterapia, hemos implementado el Infiltración Intradiscal y otras vías de infiltración del Ozono en el tratamiento y rehabilitación de las enfermedades del Raquis con Ozono a nivel Cervical y Lumbar, de 5 días de duración (teórico-práctico), en colaboración con la Sociedad Cubana de Ozonoterapia, lo que garantiza un mejor aprovechamiento del programa, de manera que todos los participantes lleguen a dominar el procedimiento. Este curso se realiza de manera regular 2 vez anualmente.

Así mismo, se implementa el Curso Taller de Infiltraciones con Ozono, que permitirá el dominio de las técnicas de inyección con ozono para tratar diversas patologías osteomusculares, articulares, neurológicas y vasculares, entre otros.

Del mismo modo, Ozonoterapia México colabora en conjunción con la Asociación Mexicana de Ozonoterapia, en la difusión y organización de Congresos anuales que pretenden ser un marco de actualización para todos aquellos médicos practicantes de la Ozonoterapia, tanto en México, como fuera del país.

Es importante señalar que todos estos cursos y eventos de capacitación están avalados por el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) supeditado a la Universidad Autónoma de Sinaloa, por lo que tienen valor curricular.

Por la gran versatilidad del ozono, que le permite ser usado en campos muy diversos, promovemos también su uso en Laboratorios para proyectos de investigación.

Por medio de nuestra Compañía usted puede adquirir el equipamiento necesario para trabajar con Ozonoterapia. Contamos con una variada gama de Generadores de Ozono, fabricados con tecnología de punta y materiales ozono resistentes que, además, son modelos de pequeño volumen y peso ligero, yendo desde líneas sencillas, (EXT120XX), capaces de adecuarse e introducirse en un maletín , especialmente diseñado para su uso portátil, hasta más complejos como la línea QuantumXX. Cada equipo de ambas líneas de Generadores cuenta con su propia Carta de Calibración, no siendo necesaria esta última en el caso del modelo que cuenta con Analizador Digital incluido (OL80A/DLS).

Del mismo modo, distribuimos máquinas de irradiación UV (Instrumento Germicida UV), probetas de cuarzo, aditamentos para insuflación e inhalación, ventosas, contenedores de cristal para ozonización de líquidos, bolsas para insuflación, filtros antibacterianos y otros accesorios necesarios para la correcta aplicación de la Ozonoterapia.

Es importante comentar, que no vendemos equipamiento a personas sin título profesional médico; tampoco a médicos insuficientemente entrenados, dado que el ozono es un gas extremadamente reactivo, producido artificialmente y potencialmente tóxico y peligroso para la salud. La utilización de este gas en manos no médicas, inexpertas e inapropiadamente entrenadas, puede producir daños y desacreditar esta noble terapia médica.

Lo invitamos a navegar por nuestra Página Web. Encontrará fotos, especificaciones técnicas, características y modo de empleo de todos los productos que ofrecemos. También tenemos un espacio destinado a nuestro PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN OZONOTERAPIA , donde podrá conocer acerca de fechas, programas de estudio, conferencistas y requerimientos para ser registrado en el mismo.

Dada la importancia en el conocimiento de estudios científicos y literatura de consulta sobre la Ozonoterapia, contamos con un apartado de artículos, ensayos e investigaciones hechas por profesionales e Instituciones de alto prestigio tanto nacionales como extranjeras dentro de las que destacan:

Profesor Velio Bocci, Facultad de Medicina, Universidad de Siena, Italia.
Centro de Investigaciones del Ozono de La Habana, Cuba.
Centro de Estudios de Medicina Integradora (CEDEMI), Facultad de
Medicina. Universidad Autónoma de Guadalajara.
Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Diversos Centros de Investigaciones Rusos, entre otros.