Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

Bomba Destructora de Ozono

Observaciones Generales

La bomba de vacío de OZN TechologyMR es la última conexión usada en muchas de las aplicaciones. Cuando el ozono es succionado por la bomba de vacío, éste pasa a través del destructor integrado, el destructor lo neutraliza en oxígeno.

Advertencias e instrucciones de seguridad

Compruebe el voltaje antes de conectar el equipo a una toma de corriente para asegurarse de que el voltaje y la frecuencia coinciden con la fuente de alimentación disponible.

Para evitar descargas eléctricas, conecte los cables de alimentación del equipo a tomas de corriente eléctrica con conexión a tierra. Si el equipo se prueba con un cable de alimentación de 3 patillas, no utilice enchufes de adaptador para omitir la función de conexión a tierra o eliminar la conexión a tierra del enchufe o adaptador.

Instrucciones de cuidado y limpieza

Asegúrese de desenchufar su bomba de vacío OZN TechologyMR antes de limpiarla. Usted puede limpiar el equipo con un paño húmedo y un detergente suave teniendo cuidado de no utilizar exceso de agua alrededor de los componentes eléctricos. Los reflectores se pueden limpiar con una solución de limpiador de ventanas y un paño suave. Tenga cuidado de no rayar la superficie de los reflectores.

La bomba tiene 2 aplicaciones básicas:

1.- Sacar el aire antes del procedimiento de embolsado.

2.- Catalizar la conversión de ozono en oxígeno de la mezcla de gases remanente que queda al finalizar la aplicación de ozono en bolsa.

1.- Conectar el equipo al cable de corriente

2º.- La bomba destructora se conecta en el conector para bolsa distal a la lesión. El otro puerto (conector) conectado a la bolsa tendrá la manguera de silicón que viene de su generador de ozono. Conectar la manguera de silicón, en el puerto de jeringa de succión de la bomba de vacío.

3º.- Encender el equipo.

Como resultado, el aire al inicio del procedimiento se succionará. Posteriormente, conecte el destructor de ozono regular que se mantendrá allí hasta tanto termine la aplicación.

Una vez terminada, se conecta nuevamente la bomba de vacío para eliminar el ozono residual del procedimiento.

Para reducir el riesgo de una descarga eléctrica No retire la tapa, (o parte lateral) No hay partes adentro que pueda reparar el usuario.

Remita las reparaciones al personal calificado de servicio.

TEMPERATURA DE ENVÍO Y ALMACENAMIENTO
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

Temp Mín: -25° C (-13° F)

Temp Máx: 70° C (158° F)

Temp Funcionamiento Mín: 13° C (14° F)

Temp Funcionamiento Máx: 38° C (158° F)

Dimensiones
Largo: 22 cm
Ancho: 15.5 cm
Profundidad: 8 cm

POTENCIA:

Utiliza corriente eléctrica de 110 VAC, 60 Hz

Leave a reply