Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

¿Por qué sistemas de 12Vcc?

Cinco Razones

Cinco buenas razones para obtener Instrumentos Generadores de Ozono que usan  sistemas de energía de 12Vcc:

  1. SEGURIDAD–  Solo tome en cuenta el siguiente factor –  Muchas de las operaciones industriales más ágiles que ni imaginamos operan con un mecanismo de control alimentado por corriente de 12Vcc y/o 24 Vcc.
  2. SIN PROBLEMAS / COSTO EFECTIVO. Las Pruebas de Seguridad para aparatos eléctricos que funcionan por medio de voltaje de Corriente Alterna, representan  una carga económica para el productor, lo cual, en consecuencia, es un costo  más que se incluye en el precio de compra que se da al cliente.En la actualidad, no existe un criterio universal o unidad de medida eléctrica estándar para cuestiones de seguridad del usuario. Por consecuencia , las ventas internacionales de aparatos eléctricos y electrónicos que operen usando un voltaje de Corriente Alterna siempre  dejan la duda de si el equipo cuenta con una  Certificación de Seguridad de procedencia aceptable como una agencia reguladora que supervise la región a la cual se exportará el equipo electrónico (región en la que estará operando el equipo); esto, sin mencionar que las pruebas CSA (Canadá) y/ó UL (EUA) son no sirven de nada en países como Alemania y Egipto.Por otro lado, los aparatos eléctricos y electrónicos que operan con corriente de 12 Vcc  son completamente desplazados o eliminados de las pruebas de seguridad que se realizan en distintos países. Esto se debe al simple hecho de que todos los aparatos que funcionen con sistemas de energía de 0-24 Vcc, son considerados (a nivel mundial) como completamente seguros de usar; por lo tanto, si los aparatos que entran en este rango de voltaje son seguros, no tienen porqué ser sometidos a pruebas de seguridad; de hecho, no son aceptados por las agencias que se dedican a supervisar estándares de seguridad en cuanto al uso de corriente eléctrica.Desde esta perspectiva, es claro que los aparatos eléctricos y electrónicos que operan con una fuente de corriente de 12Vcc pueden funcionar en cualquier punto geográfico sin correr el riesgo  de entrar en algún tipo de conflicto con las agencias reguladoras, las cuales siempre están en la búsqueda de aparatos que no cuenten con sus sellos de pruebas de seguridad. Cuando se llega a detectar un aparato que no cuente con las pruebas de seguridad pertinentes, el dueño, en la mayoría de los casos, es forzado a someter su equipo a una extensa revisión de seguridad eléctrica (una alternativa muy costosa) y/ó el dueño es obligado a dejar  de  usar el equipo (esta situación es aun más costosa).

    Todos los instrumentos que comercializamos son de alta calidad, con diseño personalizado, de acuerdo a las necesidades del cliente y producidos para funcionar con Adaptadores de Corriente Universales de 100-240 Vca/12Vcc – 4Amp. Los aparatos también cuentan con las aprobación UL/EUA, UL/Canadá, CE, TUV y GS.

  1. PROTECCION DEL EQUIPO. – Los adaptadores de corriente son de la más alta calidad y estables al convertir el Vca a Vcc, eliminando todos los problemas ocasionados por la fluctuación que se presenta por el paso de la corriente eléctrica al aparato. La inestabilidad brusca en el flujo de corriente eléctrica, afecta el buen funcionamiento de su equipo, sobre todo si éste es delicado.
  2.  MOBILIDAD. – Si usted se encontrara en una región alejada, donde no tiene acceso a sistemas de conexión de energía tradicionales, tiene la opción de usar la batería de su automóvil de 12 Vcc como fuente de corriente, para hacer funcionar su equipo.
  3. VERSATILIDAD. – Considerando toda la información que se le proporcionó anteriormente, usted ya habrá llegado a la  conclusión de que los Generadores de Ozono que operan con una energía de 12Vcc son mucho más versátiles que cualquier Generador de Ozono que opera usando un Adaptador de Corriente Alterna.