Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

infiltraciones-header

Infiltraciones con Ozono

Ozonoterapia México en colaboración con la Asociación Mexicana de Ozonoterapia y Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) supeditado a la Universidad Autónoma de Sinaloa, México y el Dr. Jaime Rebeil Félix, médico Anestesiólogo/ Algólogo, con vasta experiencia en el tratamiento de Dolor con Ozono y Jefe de Clínica del Dolor desde 1986 a la fecha del Hospital General de Hermosillo, Sonora, quien también es profesor titular del nivel avanzado del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia desde el año 2005, donde imparte el tema: “Técnicas de inyección con ozono en articulaciones dolorosas”, y actual secretario de AMOZON, organizan anualmente el Curso Taller Teórico Práctico de Tratamiento del Dolor por medio de Inyecciones con Ozono (Módulos I y II) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

Este evento, instaurado desde hace 9 años está dirigido a médicos generales y especialistas (no aplicable a Veterinarios) que estén debidamente entrenados en el campo de la Ozonoterapia. Para ello aplican todos aquellos egresados del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT), que sesiona dos veces anualmente desde hace ya 12 años en los meses de febrero y septiembre; así como aquellos médicos que acrediten con los documentos correspondientes (Constancias, Diplomas, etc.) sus estudios previos recibidos. Estos documentos deben estar avalados por Facultades de Medicina, Universidades o Centros de reconocido prestigio internacional en la materia.

El evento se impartirá en 2 Módulos:

Módulo I: Articulaciones Ligamentos, Tendones, Músculos y atrapamientos nerviosos en Miembros Superiores e Inferiores.

Módulo II: Infiltraciones en cráneo, cara, cuello, tórax, abdomen, columna vertebral, plexos, ganglios simpáticos y nervios periféricos.

Requisitos

Los siguientes requisitos sólo aplican para nuevos ingresos – no exalumnos PEOT

  • Fotocopia legible del Título Médico y de la Cédula Profesional   (No aplica para veterinarios u odontólogos).*
  • Dos fotos tamaño credencial / Color.*
  • Copia de Constancia / Diploma que acredite previa capacitación en Ozonoterapia. Debe estar avalado por Facultades de Medicina, Universidades o Centros de reconocido prestigio internacional en la materia.*
  • Fotocopia de la hoja principal del Pasaporte (para entregarse en Cuba). El No. de PASAPORTE debe proporcionarse a los organizadores al menos con 10 días de antelación a la fecha de inicio del curso.

*No requerido para Exalumnos del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT) organizado por Ozonoterapia México (52Hrs.) una vez que estos documentos ya les fueron requeridos.

Ambos Módulos se llevarán a cabo durante el mismo fin de semana e incluyen una sección inicial teórica y prácticas respectivas en cadáver.

Este curso pretende enseñar al alumno técnicas sencillas y prácticas para tratar el dolor por medio de inyecciones con ozono en articulaciones afectadas y otras estructuras asociadas, las cuales pueden utilizarse en el consultorio con un mínimo de equipo (jeringas, agujas de diferente calibre y un generador de ozono). Se trata de inyecciones sencillas y muy efectivas para aliviar el dolor, con muy pocos efectos secundarios.

Curso con aval curricular por parte  la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud del Hospital Civil de Culiacán (22 Hrs).

Línea del tiempo de Cursos de Infiltraciones con Ozono