Este sitio se ve mejor con Firefox o IE(+7)
Loading



Discolisis con Ozono

Ozonoterapia México en colaboración con el Dr. Jaime Rebeil Félix, médico Anestesiólogo/ Algólogo y el Dr. Martín Tejeda Barrera, Cirujano de Columna, ambos con vasta experiencia en el manejo de las hernias de disco con ozono, así como en el tratamiento de todo el complejo osteo-mio-articular, organizan en conjunción con la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Asociación Mexicana de Ozonoterapia, A.C, el curso:

DISCOLISIS CON OZONO A NIVEL CERVICAL Y LUMBAR


Límite de participantes Duración
8 Máximo 10 25 Horas

Galería de fotos

La capacitación en este procedimiento está dirigida  principalmente a ortopedistas y neurocirujanos, u otros especialistas que ya tomaron los 3 Niveles del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia, organizado por Ozonoterapia México.
Este curso es teórico, con prácticas exhaustivas en cadáver, mediante el uso de Fluoroscopio de Brazo en C, de modo que todos los participantes lleguen a dominar el procedimiento técnicamente, para  participar los 2 días posteriores en la realización de este procedimiento  en algunos pacientes particulares.
Al finalizar el evento todos los participantes estarán capacitados para la aplicación de Ozono Intradiscal, intrafacetario, en agujeros de conjunción, articulacion sacroíliaca y en espacio epidural  para aplicación de ozono los 10 días restantes (Técnica EUNI modificada), una vez terminado este procedimiento de mínima invasión.


Ponemos a su disposición la información concerniente a nuestros Cursos y Programas de Entrenamiento; así como la de los Congresos próximos a efectuarse

V CursoTeórico-Práctico de Ozonoterapia en Enfermedades del Raquis. 19 al 23 de mayo de 2014

Este pasado 23 de mayo culminó con éxito el V Curso Teórico Práctico de “OZONOTERAPIA EN ENFERMEDADES DEL RAQUIS”, evento organizado por la Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON) y la Sociedad Cubana de Ozonoterapia, en colaboración con Ozonoterapia México. El evento sesionó durante 5 días (8hrs. diarias) del 19 al 23 de mayo de 2014 en La Habana, Cuba.

Este curso cuenta con prácticas en pacientes y una duración total de 40Hrs.

Mayores informes, favor de contactarnos.