Este sitio se ve mejor con Firefox o IE(+7)
Loading



Productos Certificados ETL ~ Calidad Garantizada


Certificación ETL:

La industria de los Generadores de ozono no está adecuadamente regulada por lo que existen algunas compañías  que distribuyen en el mercado “generadores  de ozono manufacturados domésticamente” sin ningún control de calidad. Si el producto que desea usted comprar no posee sellos de seguridad, ni de calidad, o  la fábrica no ha sido jamás inspeccionada por ninguna entidad regulatoria, usted no tendrá la seguridad de que el producto que piensa comprar es un producto de calidad.


¿Qué significa “Certificación ETL?

La Certificación ETL  esta internacionalmente reconocida como una certificación de Calidad, Seguridad y de buenas de prácticas de  Fabricación, que solamente es otorgada a compañías que han pasado un riguroso proceso de inspección y comprobación del funcionamiento y calidad de los productos. Los Generadores de Ozono son llevados de la fábrica productora  completamente desarmados. Todos los componentes y la manera en que han sido ensamblados son inspeccionados y comparados para ver si cumplen con las Regulaciones de los Estados Unidos o Canadá.

  •  Si los productos pasan esas regulaciones, entonces la fábrica  es inspeccionada con profesionalismo para asegurar que dispone de de controles de calidad. Esos controles de calidad de la fábrica aseguran que cada instrumento ahí elaborado tiene altos estándares de calidad tal cual tiene el último que acaba de ser producido.    
  • Con objeto de conservar  la Certificación ETL   la fábrica acepta que se le realicen al año 4 visitas sorpresa. Si la fábrica no pasa, la Certificación ETL es revocada.                                

La Certificación ETL de nuestros productos le prueba a usted que está realmente comprando un producto seguro, de alta calidad y profesionalmente fabricado. Si usted está considerando hacerse de un equipo sin Certificaciones ETL, CSA, UL, o CE, entones deberá considerar lo siguiente: el no disponer certificaciones de calidad o de seguridad, significa que este generador de ozono, ni la fábrica han sido inspeccionados. La única manera de asegurar que usted está comprando un producto de calidad es comprar sólo productos de calidad y seguridad certificados.
Exija lo mejor, exija seguridad y certificaciones de calidad.
Si usted desea mayor información, o mayor explicación acerca de la garantía ETL, por favor siéntase con la libertad de contactarnos . Estaremos dispuestos a  atenderle.