Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
discolisis-header
Discólisis con Ozono

Ozonoterapia México en colaboración con la Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON) y la Asociación Cubana de Ozonoterapia (SCO) organizan anualmente el Curso Teórico/Práctico denominado INFILTRACIÓN INTRADISCAL Y OTRAS VÍAS DE APLICACIÓN DEL OZONO EN EL TRATAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE RAQUIS.

Este curso surge a raíz de la demanda de un sinnúmero de especialistas y médicos interesados en la práctica correcta de las terapias de Ozono para el tratamiento de la patología de columna y enfermedades asociadas.

El curso incluye una breve sección teórica, pero centra su fundamento en la sección práctica que incluye el tratamiento de pacientes de la consulta regular del Instituto de Neurología y Neurocirugía de Cuba, sede del evento, mismo que atiende entre 8 y 12 casos diarios de pacientes con esta patología.

El curso incluye el uso del fluoroscopio de brazo en C de modo que todos los participantes lleguen a dominar el procedimiento técnicamente y cuenten con los conocimientos y capacitación necesaria para la aplicación de ozono intradiscal, intrafacetario, en agujeros de conjunción, articulación sacrohilíaca, entre otros.

Con vistas a optimizar el aprovechamiento de este entrenamiento y dar cumplimiento óptimo a su programa de estudio, el cupo máximo de asistencia es de 12 personas.

Usted contará con capacitación especializad por parte del equipo de trabajo del referido instituto mismo que cuenta con vasta experiencia en el manejo de este tipo de padecimientos, lo que propiciará que ahonde en sus conocimientos sobre el tema, al mismo tiempo que le permitirá convivir y contagiarse del carisma y simpatía del pueblo cubano.

Mayores informes, favor de contactarnos.

Detalles

Duración 40 horas (5 días por 8 horas lectivas diarias) lunes a viernes.

Valor curricular otorgado por el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) supeditado a la Universidad Autónoma de Sinaloa, México y por parte del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP).

Incluye prácticas en pacientes.

Cupo: 12 personas.

Sede: Instituto de Neurología y Neurocirugía de Cuba

Requisitos

  • Fotocopia legible del Título Médico y de la Cédula Profesional. Deben estar Legalizados ante notario público para hacer constar la veracidad de los documentos (no aplica para veterinarios u odontólogos).
  • Dos fotos tamaño credencial / Color.
  • Copia de Constancia / Diploma que acredite previa capacitación en Ozonoterapia. Debe estar avalado por Facultades de Medicina, Universidades o Centros de reconocido prestigio internacional en la materia.*
  • Fotocopia de la hoja principal del Pasaporte (para entregarse en Cuba). El No. de PASAPORTE debe proporcionarse a los organizadores al menos con 10 días de antelación a la fecha de inicio del curso.
  • Mini Curriculum actualizado con foto (Formato de Mini Curriculum en Español / Formato de Mini Curriculum en Inglés)
  • Prueba VIH (tomando en cuenta que el curso incluye manipulación en pacientes esta prueba es requerida)
  • Fotocopia de la hoja principal del Pasaporte (para entregarse en Cuba). El No. de PASAPORTE debe proporcionarse a los organizadores al menos con 10 días de antelación a la fecha de inicio del curso.

* No requerido para Exalumnos del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT) organizado por Ozonoterapia México (52Hrs.) una vez que estos documentos ya les fueron requeridos.

Línea del tiempo de Cursos de Discólisis con Ozono