Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

Cursos de Profundización

Como parte de la necesaria capacitación y profundización del manejo de las terapias de ozono, ozonoterapia México en colaboración con la Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON) y la universidad Autónoma de Sinaloa a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) ponen a su disposición anualmente los siguientes cursos de profundización:

  1. Curso Teórico/Práctico de INFILTRACIÓN INTRADISCAL Y OTRAS VÍAS DE APLICACIÓN DEL OZONO EN EL TRATAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE RAQUIS*
  2. Curso Taller Teórico Práctico de Tratamiento del Dolor por medio de Inyecciones con Ozono (Módulos I y II)**

*No aplica para veterinarios u odontólogos

**No aplica para veterinarios

  • Fotocopia legible del Título Médico y de la Cédula Profesional   (No aplica para veterinarios u odontólogos).*
    • Dos fotos tamaño credencial / Color.*
  • Copia de Constancia / Diploma que acredite previa capacitación en Ozonoterapia. Debe estar avalado por Facultades de Medicina, Universidades o Centros de reconocido prestigio internacional en la materia.*
  • Fotocopia de la hoja principal del Pasaporte (para entregarse en Cuba). El No. de PASAPORTE debe proporcionarse a los organizadores al menos con 10 días de antelación a la fecha de inicio del curso.

*No requerido para Exalumnos del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT) organizado por Ozonoterapia México (52Hrs.) una vez que estos documentos ya les fueron requeridos.

Para mayores informes visitar la sección de cada curso.