Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

XXIX PROGRAMA INTERNACIONAL DE ENTRENAMIENTO EN OZONOTERAPIA (PIEOT)

La Asociación Mexicana de Ozonoterapia, en coauspicio con la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud del Hospital Civil de Culiacán (CIDOCS), se complacen en invitarlo al XXIX PROGRAMA INTERNACIONAL DE ENTRENAMIENTO EN OZONOTERAPIA (PIEOT), (Niveles Básico, Intermedio y Avanzado), que se llevará a cabo en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, del 04 al 09 de Febrero de 2018.

Tomando en cuenta la participación de ponentes Internacionales, así como la regular inclusión de participantes de países diversos en el anteriormente llamado Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT), a partir de la próxima edición, su XXIX, este evento de denominará “PROGRAMA INTERNACIONAL DE ENTRENAMIENTO EN OZONOTERAPIA (PIEOT)”.
Agradecemos a todos los profesores y alumnos extranjeros que a lo largo de estos años han confiado en nuestra Institución como entidad capacitadora, quienes han permitido que hoy podamos incluirlos como parte del nuevo nombre de este importante Entrenamiento.
¡Enhorabuena!… seguiremos procurando, y ahora con más razón, la excelencia con cada nueva edición. 
La Asociación Mexicana de Ozonoterapia ha sido, desde su fundación en 2005, la primera organización en México especializada en Ozonoterapia que tiene como finalidad generar conocimientos y capacitaciones en el manejo de pacientes con Terapias de Ozono.

Este curso consta de tres niveles (Básico, Intermedio y Avanzado).

El Nivel Básico se comprende los días 04 y 05 de Febrero de 2018, para, continuar con el Nivel Intermedio los días 06 y 07, concluyendo en el Nivel Avanzado los días 08 y 09 de Febrero de 2018, con un Valor Curricular de 48 Horas.

Este curso será impartido por los Doctores:

– Froylán Alvarado Güémez con el tema: Ozono e Irradiación de sangre Con luz Utravioleta.

 Luisa Batilde Lima Hernández con el tema: Nutrición y Ozonoterapia; Actualidades científicas.

– Nora Bazzano Mastelli con el tema: Aplicaciones de Ozonoterapia en Odontología.

– Alejandro Zamudio Aguilera con los temas: Uso del Ozono en Patología Discal Degenerativa y Ozonoterapia en el Tratamiento del Pie Diabético     Neuroinfeccioso.

– Jaime Rebeil Félix con el tema: Técnicas de Inyección con Ozono en Articulaciones Dolorosas.

– Lic. Jorge Roberto Caballero Díaz con el tema: Medios y Estrategias legales en el ÁREA MÉDICA sobre los procedimientos de la Ozonoterapia.

La capacitación para este curso está dirigida especialmente a Médicos, Odontólogos y Veterinarios.

 

Nos ponemos a sus Órdenes.

 

Más información

Leave a reply