Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

XXVI PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN OZONOTERAPIA (PEOT)

Desde hace 14 años La Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON), en coauspicio con la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud del Hospital Civil de Culiacán (CIDOCS), celebran 2 veces al año el curso “Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT)”. En septiembre de 2016 se llevó a cabo del domingo 11 al viernes 16.

Algunos comentarios del evento fueron:

  • Bastante completo, muy buena teoría.
  • Muy completo e interesante.
  • El entrenamiento es muy bueno, me parece muy interesante que mencionen estudios publicados recientemente y que estén tan actualizados.
  • Básico, didáctico, interesante, sustentable y extenso.
  • Me encanto lo detallado que es, la bioquímica es muy importante para poder defender la ozonoterapia. Aparte de seguir estudiando e informándonos con sus libros y materiales.

El interés logrado, los resultados del mismo y la decisión constante del Dr. Froylán Alvarado Güémez,  Presidente de la Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON) por impulsar cada vez más la difusión de los conocimientos sobre Ozonoterapia en el gremio médico, refrendaron la importancia de continuar afianzando los conocimientos sobre esta terapéutica.

Contamos con la presencia de representantes médicos de diferentes partes del mundo. Destacaron: Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Cuba y Argentina. México como usualmente fue el país con mayor asistencia.

Como ya es costumbre el próximo evento está programado para el mes de febrero de 2017, comenzando el día domingo, 19 y culminando el viernes, 24.

Más Información del XXVII PEOT

Leave a reply