Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
La Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON), en coauspicio con La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud del Hospital Civil de Culiacán (CIDOCS), tuvieron el honor de celebrar el XXV Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (Niveles Básico, Intermedio y Avanzado), el cual se llevó a cabo en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, del 21 al 26 de febrero de 2016.

Este Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT) surgió a raíz de las demandas de una gran cantidad de profesionales médicos, por mayores y mejores conocimientos en el manejo de pacientes con Terapias de Ozono y la escasa información al respecto. Comprende 3 Niveles de Enseñanza (Nivel Básico/ Intermedio/ Avanzado).

Este Programa conto con acreditación por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud, del Hospital Civil de Culiacán (CIDOCS), por lo que tiene valor curricular (48 Hrs). Se otorgó Constancia acreditativa por la totalidad de los Niveles cursados, previa aprobación de los exámenes correspondientes a cada uno. Los alumnos pudieron optar por tomar uno, dos, ó los tres Niveles de Enseñanza en estas fechas. Quienes optaron por tomar uno ó dos Niveles, podrán concluir los Niveles restantes en el mes de febrero de 2016 cuan do se volverá a impartir este Entrenamiento.

Algunos comentarios del evento fueron:

  • Sumamente importante, pero creo que debería ser de mas tiempo dado que es mucha la información.
  • Excelente contenido y aplicaciones clínicas.
  • Excelente curso, muy completo, aborda muchos temas de interés, me voy sumamente sorprendido, supero mis expectativas.
  • Se me hace un excelente programa, exigente y con muchos fundamentos científicos, resulto ser mas interesante de lo que pensaba, muchas gracias.
  • Me parece excelente por los diversos médicos y profesionales expertos en el tema.
  • Excelente y completo contenido, muy bien organizado y muy interesantes conferencias. Muy agradecido por los expositores.
  • Me encanto, quiero seguir aprendiendo con ustedes que tienen todo el conocimiento y experiencias que me brinda esa confianza y seguridad para seguir motivada.

Contamos con la presencia de representantes médicos de diferentes partes del mundo. Destacaron: Perú, Ecuador, Cuba, Puerto Rico y Guatemala. México como usualmente fue el país con mayor asistencia.

Leave a reply