Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

IV CURSO: Medicina regenerativa con la aplicación de Concentrados de Factores de Crecimiento activados con ozono en: Medicina Estética, Ortopedia y Traumatología.

IVPRPPortadaChica Estimado Dr. (a):

La Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON), en conjunto con la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud del Hospital Civil de Culiacán (CIDOCS), se complacen en invitarlo al VI CURSO:

Medicina regenerativa con la aplicación de Concentrados de Factores de Crecimiento activados con ozono en: Medicina Estética, Ortopedia y Traumatología” que se llevará a cabo en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, el 17 y 18 de septiembre de 2016.

El curso será impartido por los prestigiados Dres.:

 –  Dr. Gregorio Martínez Sánchez, Doctor en Ciencias Farmacéuticas, quien tiene en su haber la Autoría de numerosos libros y publicaciones científicas sobre Ozonoterapia y Factores de Crecimiento (cerca de 200 publicaciones), Presidente del ISCO3 (International Scientific Committee of Ozonetherapy) y referencia internacional sobre el tema.
– Dr. Froylán Alvarado Güémez, Profesor Adjunto, Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), México. Presidente Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON). Miembro del Comité Científico Internacional de Ozonoterapia. (ISCO3). Profesor Titular del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT).
Se anexa el Curriculum de los ponentes como adjunto; así como el Programa del evento para que se sirva revisarlo.

Es importante resaltar el determinante papel de los equipos que se utilizarán como parte de la obtención del PRP concentrado y células madre en esta técnica. Para ello estaremos presentado el equipo italiano Medifuge, Centrífuga capaz de separar de la sangre Factores de Crecimiento CONCENTRADOS, sin la adición de sustancias exógenas y que además permite la obtención de la fracción CD34+, donde se encuentran las Células Madre para tratamientos de regeneración de tejidos, que le confieren mayor versatilidad a la terapia.

Los Factores de Crecimiento CONCENTRADOS representan una nueva generación de plaquetas, capaces de mantener en el interior una mayor concentración de factores de crecimiento autólogos.

 Cabe destacar que, Medifuge es un dispositivo médico para la mezcla molecular intrínseca y extrínseca y sin la alteración de las dimensiones geométricas de materiales autólogos, heterólogos o sintéticos, para uso médico. Medifuge puede, entre otras cosas: procesar líquidos, semi-líquidos o materiales sólidos; obtener una perfecta mezcla homogénea libre de la contaminación atmosférica y lograr un vacío automático en tan sólo unos segundos (máximo 16).

El Curso cuenta con aval curricular por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por medio del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud del Hospital Civil de Culiacán. Valor curricular: 12 Hrs.

El evento tendrá cupo limitado, por lo que le pedimos a todos los interesados nos notifiquen previo al depósito para garantizar el / los lugares correspondientes.

pdf

PROGRAMA

pdf

CURRICULUM VITAE

pdf

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Leave a reply