Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

IV CURSO: Medicina regenerativa con la aplicación de Concentrados de Factores de Crecimiento activados con ozono en: Medicina Estética, Ortopedia y Traumatología.

IVPRPPortadaChica

La Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON), en conjunto con la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud del Hospital Civil de Culiacán (CIDOCS), llevaron a cabo el IV CURSO:

Medicina regenerativa con la aplicación de Concentrados de Factores de Crecimiento activados con ozono en: Medicina Estética, Ortopedia y Traumatología” que se llevó a cabo en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, el 17 y 18 de septiembre de 2016.

El curso fue impartido por los prestigiados Dres.:

 –  Dr. Gregorio Martínez Sánchez, Doctor en Ciencias Farmacéuticas, quien tiene en su haber la Autoría de numerosos libros y publicaciones científicas sobre Ozonoterapia y Factores de Crecimiento (cerca de 200 publicaciones), Presidente del ISCO3 (International Scientific Committee of Ozonetherapy) y referencia internacional sobre el tema.
– Dr. Froylán Alvarado Güémez, Profesor Adjunto, Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), México. Presidente Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON). Miembro del Comité Científico Internacional de Ozonoterapia. (ISCO3). Profesor Titular del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT).

El Curso contó con aval curricular por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por medio del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud del Hospital Civil de Culiacán. Valor curricular: 12 Hrs.

En un ambiente de enseñanza, respeto y convivencia los asistentes disfrutaron del evento el cual según lo mencionan en sus comentarios cumplió plenamente sus expectativas.

Más información

Leave a reply