Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

Culminó con Gran Éxito el 1er curso de Medicina Regenerativa con la aplicación de Concentrados de Factores de Crecimiento activados con ozono

1Culminó con Gran Éxito el 1er curso de Medicina Regenerativa con la aplicación de Concentrados de Factores de Crecimiento activados con ozono

CULMINÓ CON GRAN EXITO EL “l Curso: Medicina Regenerativa con la aplicación de Concentrados de Factores de Crecimiento activados con ozono en: Medicina Estética, Ortopedia y Odontología”.

El curso fue impartido por los prestigiados Dres.:

– Dr. Gregorio Martínez Sánchez, Doctor en Ciencias Farmacéuticas, quien tiene en su haber la Autoría de numerosos libros y publicaciones científicas sobre Ozonoterapia y Factores de Crecimiento (cerca de 200 publicaciones), Miembro del ISCO3 (International Scientific Committee of Ozonetherapy) y referencia internacional sobre el tema.

– Dr. Andrea Palermo, Miembro activo de la Academia Mundial de Ultrasonido Piezo-eléctrico y Cirugía Ósea, presidida por Dong Seok Song DDS, Ph.D. Tutor y coordinador clínico del programa de la Univ. de New York, en Italia. Entre 2011 y 2013, profesor en el Curso de Perfeccionamiento de Regeneración Ósea, de la Univ. de Chieti (Italia). Miembro del claustro de la Univ. de Warwick (U.K.) dentro del Curso de Maestría en Regeneración Ósea y Disección en Cadáveres. Profesor titular de la Univ. BPP (Escuela de Odontología de la Ciudad de Londres), quienes interactuaron con los asistentes dejando claras sus dudas e inquietudes, propiciando un marco de aprendizaje sólido en esta interesante temática.

Con una asistencia de 80 Médicos, Químicos, Odontólogos, Bioquímicos, entre otros, el evento se llevó a cabo en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, el 26 y 27 de junio de 2015. Dado el éxito obtenido, se realizó un II Curso de Medicina Regenerativa los dias 25 y 26 del Mes de Julio de 2015.

Mas información visitar el siguiente enlace: http://linksito.com/5226

Leave a reply