Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

CULMINÓ EL X CURSO TALLER TEÓRICO PRÁCTICO DE INFILTRACIONES CON OZONO

1277412637CULMINÓ EL X CURSO TALLER TEÓRICO PRÁCTICO DE INFILTRACIONES CON OZONO

Fue impartido por el Dr. Jaime Rebeil Félix, prestigiado anestesiólogo-algólogo del Estado de Sonora, con amplia experiencia en el Manejo del Dolor por medio de Inyecciones con ozono y profesor Titular por ya 8 años consecutivos de este Curso Taller; así como de este tema en el Nivel Avanzado del  organizado por Ozonoterapia México dos veces anualmente (febrero y septiembre). El Dr. Rebeil es el actual Secretario de la Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON).

Lo constituyeron 2 Módulos:

Módulo I: Articulaciones Ligamentos, Tendones, Músculos y atrapamientos nerviosos en Miembros Superiores e Inferiores.

Módulo II: Infiltraciones en cráneo, cara, cuello, tórax, abdomen, columna vertebral, plexos, ganglios simpáticos y nervios periféricos.

Ambos Módulos incluyen una sección inicial teórica y prácticas respectivas en cadáver.

El curso fue calificado de ameno y didáctico e incluyó la participación de especialistas diversos, ex-alumnos en su mayoría del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT), organizado por Ozonoterapia México e incluyo la asistencia de médicos tanto nacionales como extranjeros.

Todos los participantes de este Curso deben ser médicos con estudios previos en Ozonoterapia avalados por Facultades de Medicina o Centros de reconocido prestigio en este ámbito.

Para aquellos interesados, el Xl Curso Taller de Infiltraciones está previsto para realizarse del 17 al 19 de julio de 2015. Ver más detalles en sección de Entrenamientos y Eventos, Cursos de Profundización en la opción Discolisis con Ozono.

Regresar

Leave a reply