Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

Culmina con éxito el III Congreso Mexicano de Ozonoterapia

Culmina con éxito el III Congreso Mexicano de Ozonoterapia

Con más de 200 asistentes, los pasados días 10, 11 y 12 de Noviembre tuvo lugar el III Congreso Mexicano de Ozonoterapia y II de la International Medical Ozone Federation (IMEOF), el cual sesionó en la hermosa ciudad de Cancún, Q. Roo, para muchos el principal destino turístico de México.

Este exitoso evento incluyó 3 Cursos Precongreso y la participación de 32 expositores de países como Turquía, EU, España, Italia, Argentina, Ecuador, Brasil y Cuba, entre otros muchos.

Bajo el lema “Por la Integración de la Ozonoterapia en la Medicina Convencional” centró sus labores en las diferentes aplicaciones clínicas de la Oxígeno-Ozonoterapia en diversas patologías; así como los aspectos legales relacionados con su uso, buscando su integración y aceptación por parte de la Medicina Científica Convencional. 

 Se refieren los Talleres Precongreso:

  1. FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETAR OZONIZADO: APLICACIÓN EN MEDICINA ESTÉTICA Y ARTROSIS DE RODILLA. // Dres. Adriana Schwartz (Presidenta de la International Medical Ozone Federation (IMEOF) / España, Joaquín Cabot (España) y Prof Dr. Gregorio Martínez (Cuba)
  2. DIAGNÓSTICO, EVALUACIÓN Y MODULACIÓN ANTIOXIDANTE DEL ESTRÉS OXIDATIVO / Prof. DR. Umberto Conelli / Italia
  3. OZONO EN ODONTOLOGÍA / Dres. Phill Mollica y Robert Harris / EUA


El Congreso abordó temas de relevante actualidad mundial, contando con la presencia de reconocidas personalidades nacionales e internacionales en el campo de la Ozonoterapia, lo que a su vez promovió la colaboración e intercambio internacional de tipo académico, científico y social.

El alto nivel científico de los ponentes nacionales y extranjeros, y el amplio espectro de las especialidades concurrentes, justifican la realización de este importante evento que mostró el estado y desarrollo actual de la Ozonoterapia en las temáticas que aborda.

Este evento incluyó área comercial con presentación de Stands y Posters.

La bella Ciudad de Cancún fue el marco ideal para el buen desarrollo de este evento. Sus magníficas playas, historia arqueológica y cultural, infraestructura, calidez humana y, sobre todo, los servicios que ofrece, permitieron que este evento transcurriera en el mejor ambiente de cordialidad y fraternidad entre sus asistentes.

Archivos adjuntos a la noticia

Leave a reply