Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

Asociación Mexicana de Ozonoterapia

amozonAsociación Mexicana de Ozonoterapia

La Asociación Mexicana de Ozonoterapia, AC desde su formación en el año 2005 ha colaborado intensamente con Ozonoterapia México en la organización, difusión y realización de Eventos de Capacitación y Congresos para la correcta aplicación y manejo de las terapias Ultrapuras del Ozono en Medicina.

Su Misión:

Difundir mediante Cursos, Congresos y Simposios nacionales e internacionales las bases científicas y técnicas para la correcta aplicación terapéutica y buena práctica clínica de la Oxígeno-Ozonoterapia; así como promover la publicación de una revista especializada en el tema y realizar intercambios con instituciones nacionales e internacionales, con el fin de impulsar su desarrollo científico y nuevas aplicaciones clínicas en los diversos campos de especialización de la Medicina Moderna.

Su Visión

Ser el organismo Nacional que represente, cohesione y defienda los intereses profesionales de sus miembros agremiados que ejerzan una buena práctica clínica y ética de la Oxígeno-Ozonoterapia, ante Facultades de Medicina, Autoridades del Sector Salud, Colegios Médicos y Comisiones Estatales de Arbitraje Médico, con objeto de contribuir al sano desarrollo médico, científico y social de esta nueva rama de la Medicina.

Dentro de sus Objetivos destacan:

I. Fomentar la comunicación y difusión del conocimiento médico relativo a la Oxígeno-Ozonoterapia, como medio alternativo precursor de la salud humana.

II. Promover el desarrollo de la investigación en el ámbito de la Oxígeno-Ozonoterapia.

III. Proporcionar un foro para la presentación y discusión de las cuestiones relacionadas con la Oxígeno-Ozonoterapia.

IV. Promover el apoyo, desarrollo y estímulo caritativo, científico o determinadas ventajas literarias para aumentar el conocimiento relacionado con la Oxígeno-Ozonoterapia.

V. Adquirir y administrar fondos y bienes y ocuparse de alguna o todas las actividades lícitas circunstanciales dedicadas exclusivamente a los propósitos precedentes.

VI. Prestar asesoría a cualquier persona física o moral, pública o privada, en todos los aspectos relacionados con la Oxígeno-Ozonoterapia.

VII. Promover, efectuar o apoyar, sin fines de lucro, la edición y circulación de publicaciones especializadas en temas relacionados con la Oxígeno-Ozonoterapia.

VIII. Adquirir todos los bienes muebles e inmuebles que sean necesarios y exclusivos para la realización de su objeto, de conformidad con lo dispuesto en la fracción III (3era) del artículo 27 (Veintisiete) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

IX. Recibir donativos y préstamos, para destinarlos exclusivamente al desarrollo de su objeto, pudiendo organizar cualquier tipo de evento o sorteo para llegarse de fondos (previas autorizaciones de ley) respecto a los cuales podrá expedir recibos deducibles de impuestos, previo cumplimiento de los requisitos contenidos en las disposiciones tributarias aplicables al caso.

X Invertir los recursos que genere o aportaciones que reciba para el cumplimiento de su objetivo, en los instrumentos que considere adecuados.

XI. Celebrar toda clase de actos jurídicos que requiera para poder cumplir con su objetivo.

IMPORTANTE:

Para Registrarse a la Asociación es REQUISITO indispensable haber acreditado los 3 Niveles del PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN OZONOTERAPIA (PEOT).

Mayores informes consulte: www.amozon.org.mx

Regresar

Leave a reply