Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

IV Congreso Mexicano de Ozonoterapia

IV Congreso Mexicano de Ozonoterapia

Culminó con gran éxito el  IV Congreso Mexicano de Ozonoterapia, evento que se realiza regularmente cada 2 años.
En esta ocasión se realizó en Cancún, México, del 21 al 23 de noviembre del año en curso.

Este evento, organizado por la Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON) reunió a numerosas personalidades de reconocido prestigio Nacional e Internacional para abordar y promover estrategias en este campo de las ciencias médicas.

Asistieron un total de 125 congresistas, 115 nacionales y 10 extranjeros. Hubo alumnos de Brasil, Perú, Costa Rica, Chile, Argentina, Cuba, España, Santo Domingo y Ecuador. De éstos, alrededor del 40%  tomaron alguno de los cursos precongreso, lo que demuestra el afán de superación de los participantes.

Durante el Congreso firmaron la Declaración de Madrid y se adhirieron a la IMEOF, la Asociación Médica Argentina de Oxígeno Ozonoterapia (AAOOAC) y la Asociación de Profesionales Médicos en Ozonoterapia de Chile, por medio de sus respectivos presidentes: el Dr. Raúl Matera y la Dra. Isis Alvarado, con lo que la Federación y nuestras Asociaciones se fortalecen, por lo que nos sentimos muy halagados y contentos.

Recibimos también con mucho agrado la noticia de la reciente legalización de la Ozonoterapia en Honduras y Turquía, e informamos de los trámites que para dichos efectos se están realizando aquí en México.

Dr. Froylán Alvarado Güémez
Presidente del Comité Organizador

Archivos adjuntos a la noticia

Leave a reply