Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
PORTARA CHICAII Curso Medicina regenerativa con la aplicación de Concentrados de Factores de Crecimiento activados por ozono en: Medicina Estética, Ortopedia y Odontología. 25 y 26 de julio de 2015.

Dado el éxito rotundo alcanzado en su primera edición, se decide realizar a un mes de su impartición, el II Curso “Medicina regenerativa con la aplicación de Concentrados de Factores de Crecimiento activados con ozono en: Medicina Estética, Ortopedia y Odontología, esta vez impartido por los Dres. Gregorio Martínez Sánchez, prestigiado farmacólogo cubano, radicado en Italia, Investigador Titular, Miembro activo de la Soc. Cubana de Farmacología y actual Presidente del ISCO3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy), puesto que ha merecido gracias a su importante contribución en el campo de la Ozonoterapia y a las innumerables publicaciones con que cuenta sobre el tema.

En esta ocasión, para abordar el tema de Odontología, nos acompañó el Dr. Ezio Gheno, médico y odontólogo italiano, con Especialidad en Implantología Dental, quien desarrolla la actividad de investigación en el campo de la implantología y la regeneración óseo-tisular. El Dr. Ezio es autor y co-autor de numerosas publicaciones en el tema de la cirugía oral y colabora con el Prof. Dr. LF Rodella, (Departamento de Ciencias Biomédicas y Biotecnologías, División de Anatomía Humana de la Universidad de Brescia) en procesos de investigación relacionados con los Factores de Crecimiento Concentrados en el desarrollo de la Cirugía y la Medicina Regenerativa. Asímismo, ha desarrollado la técnica de permeabilidad por bloque con el equipo “Round Up” a través de la homogenización y un proceso de mezcla integrada, en colaboración con el citado Prof. Rodella.

Al evento asistieron médicos de Argentina, EU y Panamá; así como de varios estados de la República mexicana, destacando la presencia de médicos Traumatólogos, Familiares, Deportivos, entre otros. De igual modo, contó con Odontólogos interesados en la vasta aplicación del PRP, CGF y sus derivados en la rama Odontológica.

Regresar

Leave a reply