Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

COMITÉ CIENTÍFICO INTERNACIONAL DE OZONOTERAPIA (ISCO3) ESTA POR CUMPLIR 5 AÑOS

1291843460¡EL ISCO3 esta por cumplir 5 años!.

Esta por cumplir 5 años de fundado el ISCO3 (International Scientific Committee of Ozonetherapy).

El Comité Internacional Científico de Ozonoterapia (ISCO3 por sus siglas en inglés), de conformidad a los planes previstos, se fundó oficialmente en Viena el 8 de octubre de 2010 con el nombramiento de sus veintiún miembros.

Los integrantes del ISCO3 están trabajando directamente con la ozonoterapia, están comprometidas con el avance científico de esta terapia, y han hecho aportes ostensibles en el desarrollo de la ozonoterapia.

Sesenta profesionales de diferentes países del mundo habían presentado sus candidaturas para ser miembros del ISCO3, y de entre ellos el Grupo de Trabajo, seleccionó en forma unánime a los 21 profesionales. Para la selección de los escogidos se tuvieron en cuenta el Curriculum Vitae de cada candidato, el que hablara inglés (idioma oficial del ISCO3), el compromiso a los objetivos del Comité, el trabajar totalmente ad-honorem, el aceptar la “Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia”; así como su procedencia geográfica, para garantizar la integración de un comité realmente internacional.

ISCO3 es una organización independiente y todos sus miembros trabajarán dentro del Comité exclusivamente en su propio nombre.

El Grupo de Trabajo se había creado en Madrid el 3 de junio de 2010, dentro del marco de la celebración del “Encuentro de Internacional de Escuelas de Ozonoterapia” organizado por AEPROMO, en la Real Academia Nacional de Medicina en Madrid.

El ISCO3 está comprometido a trabajar ad honorem, de una forma objetiva e independiente, con el interés que sus recomendaciones pueden ser fuente de referencia para todos aquellos que practican esta terapia médica.

Por esta razón el ISCO3 está integrado por profesionales procedentes de diferentes países y con altos valores.

Teniendo en cuenta el conocimiento de sus miembros, ISCO3 trabajará con la intención de llegar a ser una autoridad científica internacional; y espera que sus recomendaciones se conviertan en un punto de referencia para todos aquellos que practican la Ozonoterapia.

Regresar

Leave a reply