Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
III Congreso Mexicano de Ozonoterapia y II Congreso Internacional de la IMEOF (International Medical Ozonetherapy Federation). CANCÚN, Q. ROO. MÉXICO. 10 al 12 de Nov 2011

Con más de 200 asistentes, los pasados días 10, 11 y 12 de Noviembre tuvo lugar el III Congreso Mexicano de Ozonoterapia y II de la International Medical Ozone Federation (IMEOF), el cual sesionó en la hermosa ciudad de Cancún, Q. Roo, para muchos el principal destino turístico de México.

Este exitoso evento incluyó 3 Cursos Precongreso y la participación de 32 expositores de países como Turquía, EU, España, Italia, Argentina, Ecuador, Brasil y Cuba, entre otros muchos.

Bajo el lema “Por la Integración de la Ozonoterapia en la Medicina Convencional” centró sus labores en las diferentes aplicaciones clínicas de la Oxígeno-Ozonoterapia en diversas patologías; así como los aspectos legales relacionados con su uso, buscando su integración y aceptación por parte de la Medicina Científica Convencional.

Se refieren los Talleres Precongreso impartidos:

1.- FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETAR OZONIZADO: APLICACIÓN EN MEDICINA ESTÉTICA Y ARTROSIS DE RODILLA. // Dres. Adriana Schwartz (Presidenta de la International Medical Ozone Federation (IMEOF) / España, Joaquín Cabot (España) y Prof Dr. Gregorio Martínez (Cuba)
2.- DIAGNÓSTICO, EVALUACIÓN Y MODULACIÓN ANTIOXIDANTE DEL ESTRÉS OXIDATIVO // Prof. DR. Umberto Conelli / Italia
3.- OZONO EN ODONTOLOGÍA // Dres. Phill Mollica y Robert Harris / EUA

El Congreso abordó temas de relevante actualidad mundial, contando con la presencia de reconocidas personalidades nacionales e internacionales en el campo de la Ozonoterapia, lo que a su vez promovió la colaboración e intercambio internacional de tipo académico, científico y social.

El alto nivel científico de los ponentes nacionales y extranjeros, y el amplio espectro de las especialidades concurrentes, justifican la realización de este importante evento que mostró el estado y desarrollo actual de la Ozonoterapia en las temáticas que aborda.

Este evento incluyó área comercial con presentación de Stands y Posters.

La bella Ciudad de Cancún fue el marco ideal para el buen desarrollo de este evento. Sus magníficas playas, historia arqueológica y cultural, infraestructura, calidez humana y, sobre todo, los servicios que ofrece, permitieron que este evento transcurriera en el mejor ambiente de cordialidad y fraternidad entre sus asistentes.

Las memorias del evento (Libro de Resúmenes) están disponibles en el subsitio para Miembros de este sitio web.

Leave a reply