Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
II Congreso Mexicano de Ozonoterapia. Nov. 2008

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON),  organizarón por segunda ocasión el Congreso Mexicano de Ozonoterapia, que se llevó a cabo en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, del 14 al 17 de noviembre de 2008.

En esta oportunidad se impartierón 2 cursos Precongreso, los días 14 y 15 del citado mes, para continuar el 16 y 17 con el referido Congreso.

14 de noviembre: Curso PreCongreso “Papel de la Nutrición en el manejo del Estrés Oxidativo. Actualidades científicas”, impartido por la Prof. MC. Luisa Batilde Lima Hernández, de Cuba (8hrs).

15 de noviembre: “Estrés Oxidativo: Diagnóstico y Tratamiento con Antioxidantes”, impartido por el prestigiado Prof. Dr. Umberto Cornelli, de Italia (8hrs).

Este foro sirvió de antesala para la consolidación y desarrollo de las terapias de ozono que buscan acreditarse en el campo de la Medicina de manera oficial y que pretende satisfacer las inquietudes de sus asistentes; al mismo tiempo de exponer las nuevas experiencias y tendencias actuales en la práctica de esta terapéutica; así como en el campo de la investigación científica.

El Programa incluyó temas de actualidad, abarcando los diversos campos de aplicación de las terapias con ozono, proporcionándole a los asistentes las herramientas que les permitan el adecuado manejo de las aplicaciones Ultra Puras del ozono en Medicina, garantizando su desarrollo y posicionamiento futuro, al tiempo que permita establecer nuevas directrices en esta Especialidad.

El aval curricular lo otorgó una vez más la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Leave a reply