Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
I Congreso Mexicano de Ozonoterapia. 16 y 17 de septiembre de 2006

Organizado por la Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON), con el respaldo de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tuvo lugar los días 16 y 17 de septiembre de 2006 el 1er. Congreso Mexicano de Ozonoterapia en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Tuvo como objetivo dar a conocer las nuevas experiencias y tendencias se entonces en la práctica clínica de la Ozonoterapia; así como, promover la actualización de los médicos que practicantes de esta novedosa terapéutica en el campo de la Medicina en México, la cual ya es ampliamente reconocida en varios países de Europa y Cuba, entre otros.

El Congreso tuvo lugar en el Hotel San Marcos de la ciudad Sede, contando con la presencia de 84 asistentes nacionales y extrajeros y un total de 16 ponentes, en su mayoría nacionales, que pusieron en alto el nombre y prestigio de la Ozonoterapia en México.

En la inauguración de este evento estuvo presente el Dr. Benito Rocha Quintero, encargado del área de Educación Médica Continua de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que dió el aval curricular a este evento, el primero de su tipo en el país.

Leave a reply