Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

I Curso Taller Teórico Práctico de Tratamiento del Dolor por Medio de Inyecciones con Ozono

I Curso Taller Teórico Práctico de Tratamiento del Dolor por Medio de Inyecciones con Ozono
Fecha: 26 y 27 de abril de 2008.

Ozonoterapia México, en colaboración con la Asociación Mexicana de Ozonoterapia, A.C y el Departamento de Educación Médica Continua de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, organizan por primera ocasión el “Curso Taller Teórico Práctico de Tratamiento del Dolor por medio de Inyecciones con Ozono”, impartido por el Dr. Jaime Rebeil Félix, prestigiado médico anestesiólogo de la ciudad de Hermosillo, Sonora, con especialidad en Algología y una amplia experiencia en el manejo de la Ozonoterapia para el tratamiento del Dolor. Este curso tuvo lugar los días 26 y 27 de abril de 2008, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

Este curso pretende enseñar al alumno técnicas sencillas y prácticas para tratar el dolor por medio de inyecciones con ozono en articulaciones afectadas, las cuales pueden utilizarse en el consultorio con un mínimo de equipo (jeringas, agujas de diferente calibre y un generador de ozono). Se trata de inyecciones sencillas y muy efectivas para aliviar el dolor, con muy pocos efectos secundarios.

Es requisito de este evento el haber cursado y acreditado el Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (mínimo Niveles Básico e Intermedio), una vez que el enfoque teórico que abarcará este Taller incluye conocimientos básicos ya aprendidos en el citado foro educativo, que permitirán un mejor aprovechamiento de las prácticas y aprendizaje integral de las técnicas que se abordarán.

Regresar

Leave a reply