Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
PEOT---Portada-webXXIII Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT) FEBRERO 2015

Como cada febrero, se celebró el Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia, el XXIII, organizado por la Asociación Mexicana de Ozonoterapia. Este evento tuvo sesión del 22 al 28 de febrero de 2015, en Culiacán, Sinaloa, México. Incluyo sus habituales Niveles Básico / Intermedio y Avanzado.

Se contó con la presencia del Dr. Ramón Cervantes Munguía, reconocido Pediatra – Neonatólogo, quien habló de la “Ozonoterapia en la Pediatría”. Así como con el Dr. Alejandro Zamudio Aguilera, Cirujano de Columna, quien trató los interesantes temas: “Uso del Ozono en Patología Discal Degenerativa” y “Tratamiento del Pie Diabético Neuroinfeccioso con Ozonoterapia”, patologías particularmente beneficiadas del trabajo con Ozono.

Para finalizar el evento, se contó con la presencia del Dr. Jaime Rebeil Félix, reconocido Anestesiólogo / Algólogo, Profesor Titular del Curso de “Tratamiento del Dolor por Medio de Inyecciones con Ozono”, organizado por esta Asociación, quien nos habló del tema “Técnicas de Inyección con Ozono en Articulaciones Dolorosas”, además realizó ejercicios prácticos de Técnicas Invasivas.

Además de los tópicos regulares del curso, Se presentó por segunda vez, el equipo italiano Medifuge, Centrífuga capaz de separar de la sangre Factores de Crecimiento CONCENTRADOS, sin la adición de sustancias exógenas.

Los Factores de Crecimiento CONCENTRADOS representan una nueva generación de plaquetas, capaces de mantener en el interior una mayor concentración de factores de crecimiento autólogos.

Este curso contó con Aval Curricular por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud del Hospital Civil de Culiacán (52 Hrs.)

Regresar

Leave a reply