Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
XVI Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT) Niveles: Básico / Intermedio / Avanzado / 11 al 17 de Septiembre de 2011

Con una numerosa asistencia de 50 médicos tanto nacionales como extranjeros, culumina exitosamente el XVI Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia, con sus ya habituales Niveles Básico / Intermedio y Avanzado. El evento sesionó del 11 al 17 de septiembre de 2011.

En esta oportunidad, además de los tópicos regulares del curso, se contó con la presencia del Dr. José Carlos Jiménez Ortega, Dr. C. Biotecnología. Jefe del Departamento de Biología Molecular Médico Aplicada del Centro Médico Nacional de Biología Molecular “CMNBm”, quien abordó un tema de interés y actualidad titulado:

“La Ozonoterapia en el Tratamiento de las Enfermedades Mitocondriales”

Fue presentado nuevamente, un revolucionario equipo, nuevo en su tipo, que permite medir el Estrés Oxidativo y la Capacidad Antioxidante Total, de particular importancia para la aplicación del gas en sus diversos campos de acción, que permitirá ofrecer datos confiables para el correcto establecimiento de las dosis a aplicar.

Leave a reply