Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
XI Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT) / 22 al 28 de Febrero de 2009

Ponentes:

Básico

Dr. Froylán Alvarado Güémez (México)

Intermedio

Dr. Froylán Alvarado Güémez (México)

L.B.Q. Carla Núñez Lima (Cuba)

Avanzado

Dr. Froylán Alvarado Güémez (México)

Dr. Ignacio Humberto Reyes Macías (México)

Dr. Jaime Rebeil Félix (México)

Dr. Enrique Higareda Almaraz (México)

Dr. Jaime Oest Dávila (México)

Se llevó a cabo el XI Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia del 22 al 28 de febrero de 2009, teniendo como sede el Hotel San Marcos de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, impartiéndose los ya regulares Niveles Básico, Intermedio y Avanzado, avalados por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (52 horas).
Llama la atención el interés mostrado en el desarrollo de este evento, que cuenta con un nutrido número de asistentes (60), procedentes de diversos estados del país; así como de Colombia, Venezuela y Panamá. Destaca la presencia una vez más de prestigiados Especialistas como: neurocirujanos, traumatólogos, ortopedistas y cirujanos de columna.
Se promueve en esta oportunidad, contando con una amplia aceptación el II Curso de Infiltraciones con ozono que se desarrollará en 2 Módulos en esta oportunidad para afianzar los conocimientos de aplicaciones en Músculos, tendones, ligamentos y articulaciones en una primera etapa, para continuar con bloqueos nerviosos, infiltraciones en plexos, tratamiento de Síndromes dolorosos más frecuentes y aplicaciones especiales en la segunda parte del Curso.

Leave a reply