Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
VII Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT) Niveles: Básico / Intermedio / Avanzado / 25 de Febrero al 03 de Marzo de 2007

Ponentes:

Básico

Dr. Froylán Alvarado Güémez (México)

Intermedio

Dr. Froylán Alvarado Güémez (México)

L.B.Q. Carla Núñez Lima (Cuba)

Avanzado

Dr. Froylán Alvarado Güémez (México)

Dr. Benjamín Arriaga Valdéz (México)

Dr. Jaime Rebeil Félix (México)

Dr. Héctor E. Velázquez González (México)

Dr. Ramiro Ramírez Gutiérrez (México)

Dr. Jaime Oest Dávila (México)

Se realiza satisfactoriamente el VII Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia del 25 de Febrero al 3 de Marzo de 2007, teniendo como sede una vez más la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Participaron en este Curso intensivo Médicos especialistas de distintas áreas como: Ortopedia, Cirugía de Columna, Neurocirugía Inmunología, Medicina del Deporte, Anestesiología, Cirugía General, Oftalmología, Algología, Ginecología, entre otras, quienes nos acompañaron del interior de la República, así como de Nicaragua y Venezuela. Es importante señalar que este Curso Teórico-Práctico de 52 horas lectivas (Niveles Básico, Intermedio y Avanzado) está avalado por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Destacó la presencia al evento del Dr. Braulio Hernández Carbajal, eminente Profesor y Cirujano de Columna, del Hospital General de México, introductor de las Técnicas de Cirugía de Mínima Invasión de Columna en México; así como del Dr. Jorge Rafael Hernández Santos, Jefe del Depto. de Clínica del Dolor del Hospital 20 de Noviembre del Centro Médico Nacional del ISSSTE y del Dr. Felipe Moreno Hoyos, Cirujano Ortopedista especialista en tumores óseos, del Hospital Ángeles Mocel, de la misma Ciudad, quienes mostraron gran interés por conocer y capacitarse en la utlización de la Ozonoteraipia para ser aplicada en sus respectivas especialidades, debido al creciente interés científico en torno a esta terapia a nivel Internacional.
Por otra parte, es importante resaltar la presencia de Médicos dedicados a la Investigación Científica en el área de Salud, quienes también se interesaron en el desarrollo a ese nivel de la Ozonoterapia.

Leave a reply