Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
VII Curso de Discolisis con Ozono a Nivel Cervical y Lumbar

Ozonoterapia México S.A. de C.V., conjuntamente con la Asociación Mexicana de Ozonoterapia y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, celebraron el: VII Curso Teórico-Práctico de “INFILTRACIONES ESPECIALES CON OZONO PARA PATOLOGÍA DE COLUMNA VERTEBRAL” en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, los días 22 al 24 de junio de 2012.

Contando con una asistencia de 12 Medicos los cuales tomaron gustosos el curso que les impartieron los Profesores Titulares del evento fueron los Dres.:

Jaime Rebeil Félix, prestigiado médico Anestesiólogo de la ciudad de Hermosillo, Sonora, Jefe y Fundador de la Clínica del Dolor del Hospital General de la misma ciudad por ya más de 25 años, con especialidad en Algología y una amplia experiencia en el manejo de la Ozonoterapia para el tratamiento del Dolor. El Dr. Rebeil es también profesor Titular del Nivel Avanzado del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia, desde el año 2005, donde imparte el tema: “Técnicas de Inyección con Ozono en Articulaciones Dolorosas” y es el actual Secretario de la Asociación Mexicana de Ozonoterapia.

Martín Tejeda Barreras, prestigiado Cirujano de Columna de la referida ciudad, con vasta experiencia en el manejo de las diferentes patologías de columna por ya más de 20 años y profesor Titular del Nivel Avanzado del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia, donde imparte el tema: “Ozonoterapia en Patología Lumbar. Discolisis con Ozono” desde el año 2008.

Es importante señalar que este curso contó con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con un valor curricular de 21 Horas.

Después del éxito obtenido en el mencionado curso se planifico uno próximo para los días 30 DE JULIO AL 04 DE AGOSTO de 2012, Se llevara a cabo en Cuba, teniendo como Sede al Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras, La Habana, Cuba. Siendo este el “1ER. CURSO TEÓRICO PRÁCTICO: OZONOTERAPIA EN ENFERMEDADES DEL RAQUIS”.

Regresar

Leave a reply