Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
V Curso Teórico-Práctico de Ozonoterapia en Enfermedades del Raquis

La Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON) y la Sociedad Cubana de Ozonoterapia, Celebraron el “V Curso de Ozonoterapia en Enfermedades del Raquis” en La Habana, Cuba, del 19 al 23 de mayo de 2014.

La capacitación para la realización de este procedimiento estuvo dirigida principalmente a Ortopedistas, Anestesiólogos y Neurocirujanos, u otros Especialistas que previamente tomaron los 3 Niveles delPrograma de Entrenamiento en Ozonoterapia (Básico/Intermedio/Avanzado) o bien cuenten con previa capacitación en Ozonoterapia (se acreditará con los documentos (Constancias, Diplomas, etc.) de estudios previos recibidos avalados por Facultades de Medicina, Universidades o Centros de reconocido prestigio internacional en la materia). No aplica para veterinarios u odontólogos.

El Profesor Titular del evento fue el Dr. Carlos A. Cobas Santos. Jefe de Servicio de la Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos y Jefe de la Unidad de Ozonoterapia Hospital Clínico Quirúrgico “Hermanos Ameijeiras”. Profesor Asistente.

Gracias al éxito obtenido se planeó el 6to. Curso teórico-práctico: “infiltración intradiscal y otras vías de aplicación del ozono en el tratamiento y rehabilitación de las enfermedades del raquis” a celebrarse en la habana-cuba, del 19 al 23 de octubre de 2015.

 

Regresar

Leave a reply