Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
V Curso de Discolisis con Ozono a Nivel Cervical y Lumbar

Con la participación de asistentes tanto nacionales como extranjeros, culmina con éxito el V Curso Teórico Práctico de Discolisis con Ozono a nivel Cervical y Lumbar, evento organizado por Ozonoterapia México, en colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que acredita el evento (valor curricular) y la Asociación Mexicana de Ozonoterapia, AC.

El evento se caracterizó por su calidez y la responsabilidad y profesionalismo con el que sus organizadores y profesores titulares manejaron el evento.

Ellos fueron los Dres.:

Dr. Jaime Rebeil Félix (Anestesiólogo / Algólogo) y Dr. Martín Tejeda Barreras (Cirujano de Columna), ambos con amplia experiencia en el manejo de las hernias de disco con ozono.

Con la intervención de pacientes el segundo día de evento, el evento dejó como enseñanza primaria la necesidad de hacer un buen diagnóstico diferencial de los casos sensibles a la realización del procedimiento para garantizar los resultados esperados.

Este evento incluyó prácticas en cadáver y fue EXCLUSIVO para egresados del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (PEOT) organizado por Ozonoterapia México anualmente en los meses de febrero y septiembre.

Regresar

Leave a reply