Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.

Terapias Emergentes: Ozono. ¿Qué debe saber el pacientes y cómo el médico debe curar?

Terapias Emergentes: Ozono. ¿Qué debe saber el pacientes y cómo el médico debe curar?
Autor(es)

Prof. Dr. Lamberto Re, Italia // Dr. Gregorio Martínez

Idiomas Edición No. Páginas
Español
2011
115
Reseña

Los aspectos históricos, básicos, así como las últimas novedades sobre las investigaciones en el tema de la Ozonoterapia se recogen en este volumen. Los tópicos se tratan con un lenguaje sencillo, sin obviar la rigurosidad científica, con vistas a que sean comprendidos por pacientes y médicos.

El libro propone algunos aspectos esenciales que le permitirán a los pacientes entender cómo serán curados y qué deben saber sobre el tratamiento a que se somenten y al médico cuáles son las bases científicas de las terapias basadas en O2/O3.

El Prof. Lamberto Re nació en Ancona el 24/09/1950. Graduado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Ancona, Italia. Especialista en técnicas para el estudios de la liberación de neuromediadores a nivel de la unión neuromuscular con el uso de las técnicas Loose Patch Clamp. Estudia los mecanismos básicos y los efectos terapéuticos de las terapias naturales y el Ozono. Es autor de 167 publicaciones científicas y 77 comunicaciones en revistas internacionales.

El Dr. Gregorio Martínez Sánchez, nació en La Habana el 11/12/1967. Maestro en Ciencias en la Especialidad de Farmacología y Dr. en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de La Habana (2001). Experto en estrés oxidativo. Ha publicado 129 artículos científicos y escrito 7 libros especializados y de divulgación científica. Premio Top Scientist otorgado por el International Biographical Center (Cambridge) en 2008. Ha recibido diversos premios de la Academia de Ciencias de Cuba.

Regresar

Leave a reply