Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
II Curso de Discolisis con Ozono a Nivel Cervical y Lumbar

Los pasados días, 26 al 28 de octubre de 2007 se llevó a cabo el II Curso Teórico-Práctico de Discolisis con Ozono, el cual se celebró en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

La capacitación para la realización de este procedimiento estuvo dirigida principalmente a Ortopedistas y Neurocirujanos, u otros especialistas que ya tomaron los 3 Niveles del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia (Básico/Intermedio/Avanzado).

El profesor titular que impartió el Curso fue el Dr. Benjamín Arriaga Valdez, Anestesiólogo / Algólogo con amplia experiencia en la aplicación de esta novedosa técnica.

Este evento incluyó una sección inicial teórica, pero centró su fundamento en sus partes prácticas, que incluyeron manipulación exhaustiva en cadáver, mediante el uso de fluoroscopio de brazo en C, de modo que todos los participantes llegaron a dominar el procedimiento, para participar los 2 días posteriores en la realización de esta técnica en algunos pacientes particulares.

Es importante señalar que este curso cuenta con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con un valor curricular de 30 Hrs.

Regresar

Leave a reply