Descartes 466 Int. A, Col. Villa Universidad, C.P. 80010 Culiacán, Sinaloa, México
+52 (667) 753-1584


Culiacán, Sin. México, DF.
I Curso de Discolisis con Ozono a Nivel Cervical y Lumbar

Ozonoterapia México S.A. de C.V. Conjuntamente con el Dr. Benjamín Arriaga Valdez, realizamos en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa y con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Curso de Discolisis con Ozono los pasados días 30, 31 de marzo y 1° de abril de 2006.

La capacitación en este procedimiento estuvo dirigida principalmente a ortopedistas y neurocirujanos, u otros especialistas que ya tomaron los 3 Niveles del Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia.

Dicho curso fue teórico y con prácticas exhaustivas en cadáver, mediante el uso de fluoroscopio de brazo en C, de modo que todos los participantes llegaron a dominar el procedimiento técnicamente, para participar los 2 días posteriores en la realización de este procedimiento en algunos pacientes particulares.

Al finalizar el curso todos los participantes están capacitados para la aplicación de Ozono Intradiscal, intrafacetario, en agujeros de conjunción y en la colocación de catéter en el espacio peridural para aplicación de ozono los 10 días restantes, una vez terminado este procedimiento de mínima invasión.

Como el cupo es limitado a 8 participantes y el tiempo para la organización del curso es breve, le sugerimos nos haga saber de su interés para la reservación de su espacio.
Ponentes:

Dr. Benjamín Arriaga Valdez (Tamaulipas, México)
Dr. Froylán Alvarado Güémez (Sinaloa, México)

Este curso contó con Aval Universitario otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con duración de 25 Hrs.

Regresar

Leave a reply